Quiénes somos
El Grupo LABOplus, formado por ocho laboratorios especializados en sanidad ambiental y seguridad alimentaria, surge para dar cobertura de servicios en todo el territorio español
Conoce nuestros servicios
LABOplus dispone de numerosos expertos en los diferentes campos de la investigación científica, de la sanidad ambiental y la seguridad alimentaria, con prestigio reconocido de forma internacional
Previous
Next

HISTORIA

LABOplus es un grupo de laboratorios privados expertos en sanidad ambiental y seguridad alimentaria, que nace en 2018, para dar cobertura de sus servicios analíticos y de asesoría y consultoría en todo el territorio español.

Está compuesto por 8 laboratorios de prestigio y experiencia, reunidos para ser más competitivos y crear una sinergia entre grandes profesionales del sector.

Nuestra amplia cobertura permite a cualquier cliente, independiente de su tamaño y localización, contar con los servicios de muestreo, análisis y consultoría en todo el territorio español.

Todos y cada uno de los laboratorios de LABOplus, poseemos la máxima calidad en los servicios que ofrecemos y, por eso, nuestros clientes pueden tener la máxima confianza en todos nuestros resultados. 

Esta sinergia nos permite compartir conocimientos científicos entre nosotros y dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

De forma conjunta, esta unión nos da la oportunidad de desarrollar proyectos de I+D, que nos ayuden a crear estrategias futuras que ayuden a la prevención en salud pública.

La plena dedicación y pasión por nuestra profesión ha sido uno de los aspectos claves para crear LABOplus, que ahora ponemos a disposición de las empresas que requieren altos niveles de sanidad ambiental y seguridad alimentaria.

QUIENES SOMOS

Estamos perfectamente ubicados cerca de cada cliente y distribuidos tanto en la Península como en las Islas Baleares e Islas Canarias, para dar un servicio de proximidad y satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes.

AEROBIA AMBIENTAL, S. L.

C/: Argueso, 4 - 28019 Madrid
Tlf: (+34) 912.259.418

En Aerobia Ambiental contamos con casi 20 años de experiencia en el análisis de agua aguas, la evaluación de la calidad de ambientes interiores y la higiene alimentaria.  Nuestro laboratorio se encuentra en la vanguardia de las nuevas tecnologías del sector en análisis ambientales, para dar respuesta a las necesidades analíticas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es la excelencia en el servicio. Para ello contamos con nuestro compromiso con la calidad, la eficiencia, la tecnología más avanzada y un equipo humano muy cualificado, multidisciplinar y altamente motivado y comprometido.

LABORATORIOS AQUALAB, S.L.

Ronda Bellesguard, 42 - 08203 Sabadell (Barcelona)
Tlf: (+34) 937.205.547

Aqualab se enmarca como empresa privada dentro de la Esfera UAB (Universidad Autónoma de Barcelona, www.uab.es) y surge de un grupo universitario dedicado a la investigación de la legionelosis desde hace más de 20 años.

Nuestro equipo humano tiene como objetivo prioritario la máxima calidad y cuenta con el apoyo de los mejores profesionales y grupos del sector. La calidad no se ha convertido únicamente en uno de los requisitos esenciales de nuestro servicio, sino que actualmente es un componente estratégico y clave que va más allá del cumplimiento de las especificaciones de un proceso, producto o servicio.

El asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes es lo que nos hace tan diferentes.

 

LABORATORIO DE CONTROL ALIMENTARIO Y MEDIOAMBIENTAL S.L.

Avda Primo de Rivera , 4-2º, oficinas 6-7
15006 A Coruña
Tlf: (+34) 981245418

Fundada en el año 2002 y ubicada en el centro A Coruña, BIOCONTROL presta sus servicios a empresas del sector alimentario y medioambiental de toda Galicia, así como a entidades y organismos públicos.

Dispone de dos laboratorios diferenciados, uno de microbiología y otro físico-químico, equipados con las últimas técnicas analíticas y profesionales altamente cualificados Biólogos, Químicos y Técnicos especialistas de laboratorio, que desempeñan con gran rigor su labor.

En el Área formativa dispone de docentes con amplia experiencia y capacitación técnica.

 

BIOLINEA INTERNET, S. L.

C/. Sócrates, 4 - 07007 Palma de Mallorca (Baleares)
Tlf: (+34) 971.724.701

 

Biolinea|com nació en el año 2000, sus raíces se remontan a principios de los años 80 del siglo pasado, cuando el Dr. Sebastián Crespi y un grupo de microbiólogos clínicos y ambientales fundaron en Palma de Mallorca, España, la firma Biocontrol, una empresa pionera en el campo de la salud pública y el turismo.

Desde entonces el Dr. Crespi ha destinado buena parte de su vida profesional a trabajar conjuntamente con la industria turística en la resolución de problemas de salud pública en los hoteles y en el desarrollo de programas educativos y de mejora en todos los campos de la salud y el turismo.

Fruto de este interés por la salud y el turismo nació Biolinea|com, inicialmente un portal dedicado a la formación on-line en materia de salud, seguridad y medio ambiente en el turismo.

 

ANÁLISIS BIOLÓGICOS BIOTALDE, S. L.

Polígono Industrial San Isidro II,
Idorsolo, 15 - Dpto. 3.2, 48160 DERIO (Bizkaia)
Tlf: (+34) 944.566.589

Biotalde cuenta con un equipo profesional, multidisciplinar y con larga experiencia, para ofrecer asesoramiento experto y cualificado, capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes.

Nuestro trabajo de más de 30 años en la Seguridad Alimentaria y en la Salud Ambiental, han favorecido que en los últimos años nos hayamos ido incorporando al campo BioSanitario.

En la cartera de servicios se encuentran ensayos de Laboratorio: Identificación microbiológica, caracterización fisicoquímica, GMP, Biofilm, Bioburden, Control de esterilización, Media Fill en matrices alimentarias, aguas, superficies y aire hasta todo tipo de matrices donde los microorganismos puedan jugar un rol importante. Nuestros resultados están respaldados por la acreditación ENAC en aquellas matrices de ensayos de rutina.

Cada vez son más relevantes las labores de Consultoría y Asesoramiento –servicios completos y de valor añadido en todo lo relacionado con aspectos biológicos críticos-, así como los servicios de Formación, a medida de los requisitos del cliente.

CANATEC 35 S.L.

C/San Francisco 64, bajo (38001). Santa Cruz de Tenerife.
Tlf: (+34) 922 28 50 22

 

Canatec.35 S.L. contribuye a preservar la salud pública, ayudando a las organizaciones a satisfacer sus expectativas y aumentar sus estándares de seguridad y calidad, velando en todo momento por el nombre y prestigio de su marca o empresa.

Apostamos por nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, procedente de los más variados ámbitos de las ciencias de la salud y la gestión: Doctores y Licenciados en Biología, Farmacia, Veterinaria, Tecnología de los Alimentos, Técnicos de Laboratorio, Técnicos en Nutrición y Dietética y Economía.

 

 

Microal

MICROAL S.L.

Avda. Castilleja de la Cuesta 5 ·41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf: (+34) 954.395.111

Técnicos en Agroalimentación MICROAL S.L. es una empresa de servicios especializado en el Control de Calidad y Medioambiental, así como en el Asesoramiento en el Sector Agroalimentario que cuenta con un equipo técnico altamente cualificado.

Desde TECOAL, empresa del grupo, asesoramos, gestionamos y guiamos a nuestros clientes en la difícil tarea de poner en marcha un negocio agroalimentario, ofreciendo un servicio integral para que no tenga que preocuparse por nada, tan solo necesita una idea y nosotros la ponemos en marcha.

Estamos al lado de nuestros clientes en su día a día, como si fuésemos parte de su empresa, para asesorarlo en todo lo relacionado con la legislación vigente.

MICROSERVICES FERGO, S. L.

Polígono Industrial La Cala C/. Alfaz del Pí 11, 03509 FINESTRAT - BENIDORM (Alicante)
Tlf: (+34) 966.811.917


En MicroSERVICES tenemos un único objetivo: facilitar el trabajo a las empresas cuyo control sanitario sea una exigencia legal y una clara muestra de su calidad.

La salud de los clientes es, cada vez más, una de las principales preocupaciones de las empresas. Para asegurarlo, se requieren unos niveles de prevención sanitaria que eviten la aparición de alarmas sanitarias y crisis que, además de perjudicar la salud de los clientes, deterioren la imagen y los resultados económicos de las empresas.

Por este motivo, en MicroSERVICES ponemos a su disposición un grupo de profesionales y equipos altamente cualificados capaces de dar una respuesta inmediata y eficaz a cualquier problema sanitario que pudiera surgir.